martes, 23 de diciembre de 2014

Un desguace en Jaén transparente y claro con sus clientes



Para todos los que estén buscando un desguace online que sea cien por cien transparente y facilite información de primera mano a sus clientes, visitando esta web van a encontrar resueltas sus dudas. El Desguace J. Torres dispone de un servicio online realmente completo en su página web, con el que los clientes pueden ver una galería de fotos con los vehículos de desguace que tienen disponibles en ese momento, incluyendo también datos como las piezas que tienen disponibles en su interior y el año de construcción, así como otras informaciones de interés.
Este desguace está especializado en motores y en cajas de cambios, pero eso no quiere decir que no haya otras posibilidades. De hecho si por algo destaca el Desguace J. Torres es por su amplio stock de recambios, convirtiéndose de ese modo en una referencia en toda la provincia de Jaén. Pero además de ello cualquier ciudadano, con independencia del lugar en el que viva, puede realizar pedidos a través de esta página web, con total seguridad y fiabilidad.

El pago de los servicios y productos adquiridos, por otro lado, se puede efectuar también a través de distintas plataformas, ya sea por una pasarela de pago segura mediante el TPV de La Caixa, mediante Paypal o con una transferencia bancaria. El cliente elige lo que le resulte más cómodo en cualquier caso.
En lo que se refiere al tratamiento que se les da a los vehículos que se reciben para ser desguazados, esta empresa cumple con pulcritud con todos los detalles necesarios que estén estipulados por ley. El coche, una vez que llega a la nave de descontaminación, se libra de todos los elementos que contaminen, como pueden ser los distintos aceites, líquidos, anticongelantes, fluidos del aire acondicionado, neumáticos, plomo, catalizadores o residuos plásticos. Si se vertieran al medio ambiente todos estos elementos y no hubiera un sitio autorizado para retirar los coches abandonados o dados de baja, estaríamos hablando de un grave problema medioambiental, que por suerte se evita con la acción de estas empresas día a día.
Una vez que el vehículo se descontamina, es enviado a un defragmentador para que lo aplaste y lo funda, con el objetivo de reaprovechar esos restos como materias primas, como pueden ser el aluminio o el acero. De ese modo se reduce la necesidad de explotar los recursos naturales para obtener esa misma cantidad de material, y se ahorra la energía necesaria para su extracción y procesamiento como materia prima. Los vehículos de menor edad suelen aprovecharse con más frecuencia para ser almacenados y recuperar las piezas que aún puedan ser susceptibles de ser vendidas y usadas en otros coches que las necesiten. Reciclar y reutilizar, ese es el lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario